Mentoplastia Ultrasónica

¿Qué es la Mentoplastia Ultrasónica?

La mentoplastia es una técnica que modifica el tamaño y/o la posición del mentón para armonizar las proporciones faciales. Utilizamos el bisturí piezoeléctrico que por medio de ultrasonido, permite de forma más precisa y con menor inflamación realizar las osteotomías o cortes en el hueso.

Tiempo de intervención

60 min. aproximadamente

Tiempo de anestesia

Sedación o anestesia general

Hospitalización

No requiere. Ambulatoria.

Tiempo de recuperación

7 días

Resultados

Evidentes a partir del 1º mes

Duración del
procedimiento

Es un procedimiento que se realiza bajo sedación consciente o bajo anestesia general y la duración suele ser unos 60 minutos aproximadamente, marchándote a casa a las 2-3 horas tras el procedimiento.

Cuidados en días posteriores

Durante los 4 o 5 primeros días tras la mentoplastia habrá inflamación, que irá poco a poco remitiendo. Es conveniente aplicar frío local y deberá evitarse coger peso o hacer esfuerzos.

Es aconsejable dormir con el cabecero de la cama ligeramente incorporado y tener muy buena higiene de la boca.  La herida es una incisión pequeña dentro de la boca y los puntos que utilizamos son reabsorbibles.

Este procedimiento se realiza por dentro de la boca, indoloro y sin cicatrices visibles.

¿Para quién está indicada la mentoplastia?

Pueden beneficiarse de una mentoplastia aquellas personas cuyo mentón sea más grande o más pequeño que el resto de la cara, que presenten una asimetría, una secuela tras un traumatismo o quieran suavizar sus rasgos faciales mediante una feminización facial.

Contacta con nosotros

Podremos resolverte cualquier duda, ofrecerte más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos.

Av. Periodista Beatriz Cienfuegos, 20 – 11011 Cádiz

Lunes a Viernes: 10:30 – 13:30 h. / 16:30 – 20:30 h.