La liposucción de papada es la técnica que utilizamos para reducir la grasa localizada por debajo del mentón y del borde inferior de la mandíbula de forma mínimamente invasiva.
Con un procedimiento sencillo y minimamente invasivo, conseguimos mejorar la definición del cuello, dándole un aspecto más estilizado y joven.
Las cicatrices son prácticamente imperceptibles ya que utilizamos una arruga justo debajo del mentón y a través de dicha incisión introducimos una cánula de grosor fino con la cual aspiraremos la grasa localizada.
Tiempo de intervención
1 h. aproximadamente
Tiempo de anestesia
Sedación consciente
Hospitalización
No requiere. Ambulatoria.
Tiempo de recuperación
15 días
Resultados
Evidentes a partir del 1º mes
Es un procedimiento ambulatorio que se realiza bajo sedación consciente y tras la intervención, podrá marcharse a casa.
Durante los 4 o 5 primeros días puede haber inflamación y salir algún hematoma, que irá poco a poco remitiendo. Es conveniente aplicar frío local y deberá evitarse coger peso y exponerse al sol.
A la semana de la intervención habrá una cita para revisión en consulta y tras unos 15 días podrá recuperarse la actividad deportiva y social. Los resultados comenzarán a ser visibles a las 3 semanas desde la realización del tratamiento. El resultado final termina de verse por completo a los 3-6 meses.
La liposucción de papada está indicada para personas que tienen acumulación de grasa localizada debajo del mentón y en el área del cuello, lo que da como resultado la apariencia de una papada o doble mentón.
Podremos resolverte cualquier duda, ofrecerte más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos.
Av. Periodista Beatriz Cienfuegos, 20 – 11011 Cádiz
Lunes a Viernes: 10:30 – 13:30 h. / 16:30 – 20:30 h.